Abogada asesinada en Punta Pacífica recibió amenazas

La abogada Tatiana Lorenzo Boyd asesinada cerca del mediodía de este jueves en la cafetería del Hospital Punta Pacífica ya había recibido amenazas.

Así lo confirmó esta tarde, Alma Cortés, abogada y presidenta encargada del partido Cambio Democrático con el que la fallecida tenía afinidad, según dijo la exministra. "Era muy estimada, muy apreciada, su esposo es miembro del partido Cambio Democrático".

"Esperemos que las autoridades investiguen este crimen tan horrible, el gremio de abogados estamos afectados y preocupados por nuestra seguridad, ya que al igual que ella nos había manifestado, ya había recibido amenazas, también varios abogados del equipo de Ricardo Martinelli estamos siendo atacados", dijo y recordó sobre el robo en su residencia.

Cortés se acercó a la escena del crimen, donde el personal de criminalística y del Ministerio Público se mantienen realizando el levantamiento del cadáver.

Lorenzo Boyd fue atacada por dos hombres encapuchados que llegaron a la cafetería del Hospital y dispararon varias veces. Por este homicidio se despliega un operativo policial en la ciudad de Panamá.

El presidente Juan Carlos Varela reaccionó por este hecho desde Coclé, expresando "haremos todo el esfuerzo para identificar y castigar a los autores de este crimen".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida