Abogada denuncia agresión por parte de Embajador de Nicaragua

La abogada Sandra Cerrud denunció haber sido agredida física y verbalmente por el Embajador de Nicaragua en Panamá Antenor Ferrey.

El hecho ocurrió cuando Cerrud realizaba una diligencia de desalojo del embajador y otros agregados diplomáticos de la residencia que ocupan en Panamá, en el residencial Costa Azul de Costa del Este.

Por esto, Cerrud presentó una denuncia ante la corregiduría de Juan Díaz, y se emitió una boleta protección a su favor. Exige la expulsión de Ferrey y que sea declarado persona non grata en Panamá.

Ante estos hechos, la Cancillería panameña citó a Ferrey, quien acudió la tarde de este martes para una audiencia con el vicecanciller Luis Miguel Hincapié, a quien dio su versión de los hechos.

Ferrey fue notificado de que cuenta con 24 horas para abandonar el inmueble, al no contar con título de propiedad ni contrato de arrendamiento. "El Gobierno de Panamá, a través de sus autoridades diplomáticas, evalúan las próximas acciones con respecto a la agresión denunciada", señaló la Cancillería mediante un comunicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida