Abogado dice que el Ejecutivo está demostrando incapacidad para manejar situaciones

Para el abogado Francisco Carreira, el país está en desorden y el Ejecutivo está demostrando incapacidad para manejar situaciones en las que no puede tener control.

Las reacciones de Carreira se dan en momentos en que se desarrollan protestas por parte de agrupaciones en la provincia de Colón en contra del Proyecto de Renovación Urbana, el conflicto en el proyecto minero en Donoso, el problema de los productores de cebolla nacional, además de la crisis en el órgano Legislativo y Judicial.

“Lo que está ocurriendo en Colón se salió de control; lo que ocurrió anoche en la Asamblea con la desgnación de una nueva Comisión de Credenciales también ... decir que todo esto es fomentado a un año de las elecciones es simplemente buscar una excusa que no se justifica”, dijo el abogado.

Según Carrerira, la situación que se vive en Colón no es un tema de guerra mediática a través de la divulgación de los millones que se invierte en la provincia, sino de diálogo para solucionar problemas de forma rápida.

Desde la noche de este lunes, grupos de personas bloquearon la calle 3 de la Avenida Bolívar, e incendiaron la emblemática Casa Wilcox.

Mientras que en la Asamblea Nacional, los diputados votaron para elegir a los nuevos miebros de la Comisión de Credenciales, tras aprobarse su reconfiguración en el mes de febrero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida