Abogado de Murcia presenta denuncia contra fiscal Parodi

Una denuncia penal presentó el abogado Ronier Ortíz, representante en Panamá de David Murcia Guzmán, contra la ex procuradora Ana Matilde Gómez, el fiscal William Parodi y otros funcionarios de la fiscalía décimo cuarta, por los supuestos delitos contra la administración pública y la fe pública.

El recurso legal se sustenta en las fotografías que han comenzado a circular en varios medios de comunicación, en las que aparecen varias figuras de la política panameña en diversas oficinas de DMG, propiedad de Murcia Guzmán. Según el abogado, estas fotografías son una muestra de que se sustrajo evidencia del expediente, porque estas imágenes estaban en cajas que fueron retiradas de las empresas DMG, en una diligencia de allanamiento realizada el 19 de noviembre de 2008 y, no se encuentran dentro del expediente.

Además, Ortíz, durante su visita a la Procuraduría General de la Nación, leyó una misiva de su cliente, en la que se dan las instrucciones de presentar una querella por calumnia e injuria contra Balbina Herrera.

Con la colaboración de la periodista de RPC Radio, Kenia Alonso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes