Abogado dice que condición de Martinelli “permanece estable hasta el momento”

El abogado Dimas Guevara, miembro del equipo defensor del expresidente, Ricardo Martinelli, informó la tarde de este miércoles que su condición de salud es estable y que se mantienen a la espera de los resultados médicos.

“Entendemos que su condición permanece estable hasta el momento, pero estamos esperando que medicatura forense haga lo propio, osea que en este momento tendremos que esperar los resultados de todos los exámenes que se están haciendo”, declaró Guevara.

Añadió que por el momento se descarta el traslado desde el Hospital Santo Tomás, donde Martinelli se mantienen internado desde la noche del lunes, hacia el centro penitenciario El Renacer, hasta tanto no se conozcan los resultados de la evaluación realizada por los médicos forenses.

“No, eso no se va a hacer (el traslado), hasta que se tenga un resultado clínico y médico que establezca o determine eso”, aseguró.

Cabe señalar que la noche del martes se informó que Martinelli permanecerá en el hospital hasta que se conozca los resultados de medicina legal, ésto luego que el magistrado de Garantía, Jerónimo Mejía, en conjunto con equipo de medicatura forense, se apersonó al hospital para realizarle la evaluación pertinente para conocer el estado de salud del expresidente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida