Abogado de supuesto "hacker": no hay pruebas contundentes

No existen pruebas ni testimonios contundentes que justifiquen la detención de Demetrio Pablo Clua, asegura su abogado Lorgio Bonilla.

Clua, es uno de los dos sospechosos detenidos por su presunta vinculación en el caso de intervenciones a computadoras y correos electrónicos de ministros de Estado.

Bonilla afirma que, aún siendo parte de la defensa, no ha tenido acceso a las pruebas que han fundamentado las indagatorias y detenciones preventivas, por una resolución emitida por el Procurador, que ha dejado por fuera del expediente ciertas evidencias, al clasificarlas como Secreto de Estado.

El otro acusado, Pedro Prado Villar, ha señalado a Clua como la persona que le suministró la clave de acceso al correo electrónico del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. Bonilla asegura que su cliente rechaza esta y cualquier otra acusación similar.

Sostiene que ha sido Prado, quien ha mencionado los nombres de los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, dentro del expediente, identificándolos como las personas interesadas en adquirir la información que él manejaba.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes