Abogados de Gobierno ya están en Costa Rica para denuncia

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reveló la mañana de este jueves que ya se encuentra en Costa Rica un equipo de abogados de la Presidencia de Panamá, para iniciar las acciones legales contra el diario digital Nuestro País.

Papadimitriu dijo que el motivo de estas acciones legales es la difusión de " falsa información contra la seguridad del Estado y, principalmente, contra el Canal de Panamá".

Detalló que presentarán una denuncia contra el director del medio, Carlos Salazar, por haber dicho en declaraciones ofrecidas a un medio radial panameño que el Canal de Panamá está siendo operado por israelíes y agentes de la Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel), lo que según explicó el funcionario, podría exponer a esa vía interoceánica como un blanco de Al Qaeda.

Por su parte, el medio Nuestro País denunció " intimidaciones" del Gobierno panameño.

En una de sus publicaciones, Carlos Salazar, aseveró haber recibido amenazar a través de correos electrónicos y afirmó " nunca nos intimidarán. Somos un medio independiente", responsabilizando a la " Casa Presidencial de Panamá", de cualquier atentado contra la seguridad de algún miembro de su medio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes