Abogados se acusan de "chanchullo" en escándalo de desalojo

Un proceso de desalojo que al final no se pudo concluir ha terminado en un escándalo y acusaciones de mentiras y chanchullos entre la abogada María Córdoba y Ameth Cerceño, subdirector de Legal y Justicia del Municipio de Panamá. En este caso, también está vinculado Carlos Augusto Herrera, ex procurador general de la nación, quien figura como el abogado principal de una de las partes.

La abogada Córdoba ha denunciado irregularidades de parte de funcionarios del Municipio de Panamá, quienes ordenaron detener el lanzamiento de un local que mantiene un cargamento de armas en su interior. Además de la intervención de estos funcionarios, también están involucradas unidades de la Policía Nacional.

Ambos abogados Córdoba y Cerceño tuvieron un enfrentamiento cara a cara, en el que cada uno expuso su parte de los hechos ocurridos, durante el fin de semana. En su participación en la edición matutina de Telemetro Reporta, ambos se dijeron mentirosos, incluso se habló de interponer una denuncia de calumnia e injuria.

Carlos Augusto Herrera manifestó que esto ha sido un acto vergonzoso, porque los funcionarios del Municipio de Panamá desconocen de leyes. Adicionalmente, acusó al coordinador de corregidores, Luis Morales, de faltarle el respeto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes