Abrazos y llanto en reunión de los Messina y Pineda; Katy Ramos estuvo ausente

Con la ausencia de la aspirante a diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la familia del recién asesinado abogado y miembro del PRD, Juan Ramón Messina, se reunió con la familia del diputado de este mismo colectivo Raúl Pineda; reunión en la que lo sobresaliente fueron los abrazos y el llanto.

La mediación de este encuentro estuvo a cargo de la Iglesia Evangélica, exactamente en Hossana, quienes enviaron palabras de reflexión y resignación para ambas familias.

La gran ausente de este convivio familia fue la esposa del hoy occiso y aspirante a diputada de San Miguelito por el PRD, Katy Ramos, quien inicialmente había acusado a Pineda de ser el autor intelectual de este homicidio, sin embargo posteriormente la madre de Messina, la señora Agustina Ramos, a través de sus representantes legales, lo desvinculó del casi al interponer querellas penales en contra de los dos sospechosos identificados por la Policía Nacional.

Uno de los momentos más conmovedores de la reunión, fue la unión entre los jóvenes futbolistas Abraham Pineda y Salvatore Messina, el primero hijo del diputado y el segundo hijo del hoy occiso; y quienes manifestaron que ambos juegan para el mismo equipo de fútbol y siempre han tenido una bonita amistad.

Raúl Pineda, diptado del PRD fue claro en que no hay nada en contra de la familia Messina Grajales, y pidió no empeñar este momento vivido.

Messina fue asesinado el pasado 23 de septiembre de un tiro en la cabeza en un restaurante en San Miguelito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida