Abren concurso "Conociendo Israel" para universitarios

Si eres estudiante de alguna universidad del país y te gustaría viajar, la Embajada de Irael en Panamá te da la oportunidad perfecta.

Ya abrieron las inscripciones del concurso "Conociendo Israel", que le dará la oportunidad a un estudiante panameño de conocer la Tierra Santa.

Para concursar, los interesados deberán prepararse en tres temas centrales: la celebración de los 150 años del nacimiento del padre del moderno Estado de Israel, Teodoro Herzl, los 100 años del primer kibutz y el inicio del sionismo.

Se trata de un concurso de dos fases, una de ellas se desarrollará a mediados del mes de agosto vía Internet, los diez estudiantes que mayor puntaje obtengan pasarán a la segunda fase, que será una prueba oral.

El ganador viajará a Israel del 16 al 22 de octubre de 2010, donde participará de un completo programa cultural y turístico junto a los ganadores de los demás países de Latinoamérica.

Si quieres inscribirte debes ingresar a http://www.conozca-israel.info/. Para consultas y mayor información comunicarse al 208-4702 o press@panama.mfa.gov.il.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes