Abren convocatoria para el programa de becas de Magíster en Chile 2019

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos ( Ifarhu), informó que está abierta la convocatoria del concurso de becas para panameños interesados en llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior a partir del año académico 2019.

Los interesados en participar deberán presentar los siguientes documentos: nota de postulación dirigida a Yesenia Rodríguez, directora general del Ifarhu; paz y salvo del Ifarhu, formulario de becas internacionales (llenarse al momento de presentar los documentos en las oficinas del Ifarhu).

Asimismo, el formulario del programa de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), diploma universitario (2 copias); dos fotos carné, crédito universitario (2 copias); hoja de vida (original y copia) y dos copias de la cédula de identidad personal.

De acuerdo con la AGCID, las becas son ofrecidas a los/las “profesionales que sean nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana”.

Asimismo, los países miembros del CARICOM: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Grenada, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, St. Kitts y Nevis, St. Vincent and the Grenadines, Surinam y Trinidad y Tobago.

El Ifarhu detalló que los documentos deberán ser presentados hasta el viernes 31 de septiembre de 2018 a las 3:00 p.m.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida