Accidente en Loma Campana deja dos víctimas

Un busito de la ruta San Carlos-Panamá, con placa 8B-2056, se estrelló con un camión articulado, matriculado 321937, a la altura de Loma de Campana, en el distrito de Capira.

En primeros informes, sólo una persona había fallecido, sin embargo el impacto fue bastante fuerte y ya se suma otra víctima. Una de ellas es Griselda Lineth Herrera Sánchez, de 39 años, que murió en el lugar de los hechos. Patricio Sánchez Espinoza, de 45 años, falleció en el centro hospitalario.

Hasta ahora, se maneja la cifra de 15 heridos, que fueron trasladados al Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. Cuatro de ellos son de consideración.

Desde que se dio el accidente, la primera dificultad fue la falta de ambulancias, pues sólo hay una unidad disponible en todo el área de Capira y Chame. Los primeros heridos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia y un pick up del Cuerpo de Bomberos.

La alerta del accidente se suscitó a 5:50 a.m., según los reportes de la Policía de Tránsito. El busito de la ruta de San Carlos, que era conducido por Darío Duarte Pérez, se dirigía a la Ciudad de Panamá.

Se maneja la hipótesis que el conductor del articulado se quedó dormido. Él iba con destino hacia Chiriquí, ahora se encuentra en disposición de las autoridades.

Entre algunos de los heridos se encuentran: Domitilo Reina Bellido, 38 años; Mario Eliécer Medina, 24 años; Rodolfo Múñoz, 29 años; Giset Pino, 26 años; Abel Enrique Ortega, 18 años; Misael A. Cortez (menor de edad), Rafael Tribaldo, 31 años; Roberto López Martínez, 48 años; Anel Francisco González, 30 años; Gabriel Gordón Ortega, 40 años; Iturbides Acevedo Vega, 33 años; Benjamín Lópéz, 31 años; Luis T. Rodríguez, 22 años Maximiliano Herrera, 33 años.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes