Sucesos Nacionales - 

Accidentes de tránsito causan muerte a inicios del 2010

Los accidentes de tránsito ha sido la principal causa de muerte, en las primeras horas del 2010 en Panamá. Un total de ocho muertes se han registrado en varios puntos del país como Chiriquí y San Carlos.

Un menor de 13 años fue la primera víctima. Este joven cayó de un vehículo en marcha, todo sucedió en la Vía Interamericana, en la provincia de Chiriquí, específicamente en la comunidad de San Pablo Nuevo. En el distrito de Tolé, también en Chiriquí, dos personas más murieron por hechos relacionados con el tránsito. En Las Lajas, dos hombres murieron por inmersión en la playa.

Otro hecho lamentable sucedió en La Ermita de San Carlos, donde varios vehículos se vieron involucrados en un choque. Un muerto y varios personas heridas fue el saldo de este accidente. Los heridos fueron trasladados al Hospital Nicolás Solano, en La Chorrera.

En Antón y San Miguelito se dieron otros sucesos, que provocaron la muerte de dos personas por arma blanca. Miguel Ernesto Yao, murió en Coclé y; Luis Antonio Barahona, de 39 años, falleció en el sector de Roberto Durán.