Acodeco detecta estaciones que incumplen con precios tope

Tres estaciones de combustible en la ciudad Capital incurrieron en desacato, luego que la la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), realizara la mañana de hoy jueves, un operativo tras el anuncio que hizo el gobierno de fijara precios máximos para la gasolina y el diesel, y anunciara sanciones para la estaciones que incumpliera la medida.

El administrador de la Autoridad ACODECO, Pedro Meilán, Informó que las gasolineras estaban advertidas de las sanciones que tendrían que cumplir con la normativa de la estabilización del precios en los derivados del petróleo.

La Casa Hogar que se encuentra en la entrada de la vía Fernández de Córdoba con vía España, frente a la Pepsi, la estación de gasolina AB y la Texaco, ambas de Los Andes, son los nombres de las tres estaciones que no acataron la medida del Gobierno Nacional.

En el interior de la República, los funcionarios de la entidad también dieron a conocer que se encontraron varias anomalías en cuatro estaciones de combustible en Santiago, que serán sancionadas de acuerdo a lo que estipula la Ley.

En Santiago el diesel debe costar B/.3.66, la gasolina de 91 octanos debe costar B/.4.02 y la de 95 B/.4.19.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes