Acreditan a Jonathan Farrar, nuevo embajador de EEUU en Panamá

El nuevo embajador de Estados Unidos en Panamá Jonathan Farrar y la nueva embajadora de Indonesia en Panamá Dwi Ayu Arimami recibieron este martes sus credenciales que los acreditan como representantes diplomáticos de sus naciones ante el Estado panameño.

El acto de entrega de credenciales se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República de Panamá, ambos como embajadores extraordinarios y plenipotenciarios.

Los diplomáticos fueron acreditados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el Canciller encargado Francisco Álvarez De Soto en una ceremonia protocolar.

Farrar es miembro Senior de la carrera del Servicio Exterior estadounidense con grado de Ministro Consejero. Hasta el año pasado se desempeñó como jefe de misión en La Habana, Cuba. Ocupó cargos de principal diplomático de su país en Paraguay, Uruguay y México.

En tanto, Arimami, también ministra Consejera del Servicio Consular de su nación tiene formación diplomática superior con cargo de Secretaría General de inspectores consulares. Fue consejera de misión en el exterior en San Francisco, primer secretario del consulado general de Indonesia en Hong Kong y segunda secretaria del consulado de Indonesia en Alemania.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida