Acusan a 2 adolescentes de disparar contra turistas

PANAMA (AP). La policía capturó a adolescentes a quienes implicó con las heridas de bala que sufrió una pareja de turistas en un hotel de playa en el litoral Pacífico en un aparente intento de robo.

Las autoridades informaron el martes en un comunicado que los detenidos tienen 15 y 17 años y están "presuntamente vinculados en un caso de lesiones personales e intento de robo comentido en perjuicio de una pareja de extranjeros que se alojarían en un resort de Playa Blanca", en la provincia de Coclé, al oeste de la capital.

El vocero dela policía Roberto Ballesteros dijo a la AP que los extranjeros heridos en el incidente registrado el sábado residen en Florida y fueron identificados como Mike Lowe, de 66 años, y la mujer de origen ruso Olga Shidlovskaya, de 56.

Agregó que una de las teorías que manejan las instancias investigativas de la policía es que los delincuentes confundieron a los turistas con personal que pagaría una planilla en una empresa de construcción cercana. Destacó que las pertenecias de los extranjeros no fueron robadas.

La identidad de los detenidos fue mantenida bajo reserva debido a que son menores de edad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes