PANAMÁ Nacionales - 

Administración del Maracaná podría pasar a manos de un patronato: Blandón

El alcalde capitalino José Isabel Blandón, se reunió la mañana de este miércoles con el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango y la viceministra del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Marietta Jaén, para conversar sobre el Estadio Maracaná, ubicado en la Cinta Costera III.

Blandón, informó que se tiene planificado que la administración del estadio pase a manos de un patronato, dentro del cual esté el municipio, Pandeportes, clubes del Chorrillo y probablemente el MOP.

Este nuevo proceso requiere que el Municipio de Panamá conceda un aval, para que Pandeportes asuma la administración del estadio y luego conformar el patronato.

Añadió que cuando finalizó la construcción de esta área deportiva quedó un espacio libre, por lo que el Municipio de Panamá está interesado en construir otra instalación deportiva en el lugar.

Detalló que este viernes se llevará a cabo una inspección en el Maracaná para ver las condiciones en las que se encuentra y a la vez, se supervisará el recinto que está libre para luego tomar decisiones concretas en cuanto a quién será el patronato encargado de administrar el estadio.