PANAMÁ Nacionales - 

Administrador de la ATP promueve a Panamá como destino turístico en Canadá

"Los canadienses están interesados en el turismo de playa en Panamá", así lo dio conocer el administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Jesús Sierra, quien se encuentra en Canadá, previo a la Vigésimo Sexta Feria de Turismo, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Montreal, con el fin de promover las ventajas y fortalezas turísticas de Panamá.

Sierra expresó en RPC Radio que a diferencia de los otros destinos de Latinoamérica, "Panamá es el destino por conocer" con nuevos productos de gran interés nacional e internacional, como el avistamiento de ballenas, turismo de playa, avistamientos de aves, la ruta del café.

Agregó que también que como punto de referencia les atrae la Ampliación del Canal de Panamá, su Centro Bancario, la estabilidad económica, la Zona Libre de Colón y la conectividad aérea de la aerolínea Copa y su Hub de las Américas.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, en 2013 ingresaron a Panamá 52 mil 341 turistas canadienses; mientras que hasta agosto de 2014, lo han hecho 39 mil 519.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: