Aerolínea panameña lanza vuelos directos entre Chicago y Panamá

Chicago (EE.UU.) (EFE). La aerolínea panameña Copa inauguró vuelos diarios directos entre Chicago y Ciudad de Panamá, informó Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, en una ceremonia que incluyó música y bailes panameños.

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional O'Hare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumén de Panamá, donde Copa tiene su centro para las Américas.

La partida de regreso a Chicago está prevista para el final de la tarde en aviones Boeing-700 con capacidad para 124 pasajeros.

"Estamos conectando dos destinos turísticos y empresariales, y al mismo tiempo habilitando un portal hacia más de 50 ciudades latinoamericanas", dijo Heilbron.

La bienvenida a la aerolínea panameña a O'Hare estuvo a cargo de la directora de aviación de la municipalidad, Rosemarie S. Andolino.

"Estos vuelos diarios ayudarán a aumentar el turismo, los negocios y las oportunidades económicas entre las ciudades de Chicago y Panamá, además de la conectividad con destinos de toda América Latina", agregó.

Además de este vuelo a Chicago, la aerolínea Copa realiza vuelos sin escalas entre Panamá y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes