Aeropuerto de Tocumen registra “cifra récord” en movilización de pasajeros tras la JMJ

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, dio a conocer que este lunes se ha registrado una “cifra récord” en la movilización de pasajeros de salida y de entrada.

La terminal aérea detalló que la cantidad de personas en salida contabilizadas hasta horas de la tarde es de 14 mil pasajeros, mientras que en entrada se han contabilizado cerca de 11 mil viajeros.

“Esto representa un hito importante porque duplica el volumen regular manejado en la terminal aérea”, resaltó el Aeropuerto Internacional de Tocumen mediante su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que una parte de los pasajeros en salida se debe a la gran cantidad de peregrinos que abandonan el país para retornar a sus países de origen, tras la culminación de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolló del 22 al 27 de enero.

Según detalló más temprano la terminal aérea de Tocumen, los peregrinos y viajeros utilizan 30 quioscos de autoservicio que agiliza el proceso de registro, los cuales están integrados a los sistemas de gestión de las líneas aéreas, que permite consultar los datos de los pasajeros en tiempo real.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida