Afectados por ley 25 que no han firmado, irán a CIDH

Con miras ha presentarles un informe sobre lo actuado por el Gobierno Nacional sobre el cumplimiento o no del fallo de la Corte Interamericana de Derecho Humanos (CIDH), con sede en Costa Rica, a favor de los afectos por la ley 25, Eric González, vocero de uno de los grupos adversos a los acuerdos propuestos por el ministro de trabajo, Edwin Salamin, y la firma de un finiquito, denuncio situaciones irregulares en torno a estos pactos.

Según González, no esperan viajar hasta el próximo periodo que es en octubre o noviembre, sino que en la próxima semana arribaremos a Costa Rica, para tener una entrevista con Pablo Alexandre Savey, secretario general de la CIDH, a quien le entregarán una serie de documentos.

González manifestó que hay algunos beneficiados actualmente que no debieron recibir dinero, porque en su momento fueron indemnizados y eso podría dar pie a una demanda.

Las autoridades de gobierno han expresado que con el acuerdo de más del 75 % de los afectados se pondría fin a este dilema, sin embargo figuras como González advierten que no todo esta dicho y menos por la CIDH.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes