Panamá Nacionales - 

Agencia Panamá Pacífico, un centro de grandes oportunidades laborales

Lo que era antes conocido como "la base de Howard", hoy día se ha convertido en un centro de grandes oportunidades laborales y de crecimiento para el país, llamado Agencia Panamá Pacífico (APP).

Así lo explicó Olmedo Alfaro, gerente de APP, quien destacó que luego de que los militares estadounidenses entregaran a Panamá la base militar, panameños decidieron unirse y elaborar un proyecto con la asesoría del Banco Mundial, desarrolladores internacionales y una empresa inglesa.

Detalló que existe una diferencia de este centro con la Zona Libre de Colón, la cual se dedica a la exportación de producto terminado, mientras que con APP se quiso hacer un centro de transformación el cual hoy día cuenta con más de 300 empresas instaladas. A través de la transformación la cual puede ser química, industrial, y demás áreas; APP se ha convertido en un centro comercial y de negocios.

Alfaro detalló que actualmente hay unas nueve mil personas laborando y se busca elevar la cifra a 14 mil, por lo que hizo un llamado a panameños interesados pueden enviar la hoja de vida a panamaemplea.gob.pa

En esta nota: