"Ahora no hay muertos, ahora hay problemas", Martinelli sobre transporte

En medio de la entrega de la última fase del proyecto Curundú, el presidente Ricardo Martinelli se refirió al tema del transporte y la actual crisis que enfrentan los usuarios.

Martinelli aceptó que hay problemas, pero nadie puede decir que hay la misma cantidad de muerte que había con los diablos rojos. “Ahora no hay muertos, pero hay problemas”, pero esos problemas se van a resolver, dijo en su discurso.

Con respecto a la propuesta de varios transportistas con pagos de indemnizaciones pendientes, quienes han planteado retornar a las calles a prestar el servicio mientras recibe el dinero, Martinelli expresó su oposición.

" Yo no creo que regresar los Diablos Rojos es la solución más adecuada, una cosa es una propuesta momentánea, otra cosa es regresar a donde hay caos, muerte, desolación".

Aprovechó para arremeter contra la oposición y preguntar ¿qué van a prometer?, ¿qué van a construir? Resaltó que ya existe 100 a los 70, que muy pronto será 120 a los 70, la beca universal y cuestionó ¿por qué no se les ocurrió antes?

El presidente Ricardo Martinelli destacó que su gobierno es de cambios y, por supuesto, la entrega que se estaba realizando.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida