Copa Airlines anuncia vuelos a Toronto, Porto Alegre y Nassau

Panamá ( EFE). La línea aérea panameña Copa Airlines anunció hoy vuelos a tres nuevos destinos de América a partir de junio próximo y que incrementará las frecuencias de sus vuelos diarios como parte de su plan de expansión en 2011.

El presidente de Copa, Pedro Heilbron, dijo en conferencia de prensa que los nuevos destinos a partir del 15 de junio son Toronto, Porto Alegre y Nassau, a donde se viajará cuatro veces por semana, lo que permitirá aumentar la presencia de esta aerolínea en 55 ciudades de 27 países.

" Copa anuncia hoy una expansión sin precedentes que propulsará a Panamá no sólo como el centro de conexiones líder en Latinoamérica sino también como destino con la mejor conectividad aérea del continente", expresó Heilbron.

Indicó que en esa misma fecha se incrementarán las frecuencias de vuelos por semana hacia las ciudades de Lima, Orlando, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, y se aumentarán de cuatro a seis los grupos de horarios de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña.

" Esto significa que todos los días contaremos con seis horarios distintos, con vuelos a los múltiples destinos que servimos, lo que maximizará el uso del aeropuerto al traer un incremento en el volumen de negocios sin una inversión adicional", expresó.

Heilbron señaló que a mediados de año se anunciarán tres o cuatro destinos adicionales, que sumados a los tres anunciados para junio próximo y la llegada de diez nuevas aeronaves Boeing 737-800 generarán más de mil plazas de trabajos entre administrativos y técnicos.

Añadió que Copa Airlines transportó más de 5,2 millones de pasajeros en 2010.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes