Alcalde Blandón detalla fallas en nuevo mercado de abastos


El alcalde capitalino José Blandón Figueroa se refirió este miércoles a  la situación de los mercados en Panamá, específicamente del nuevo mercado de abastos, del cual manifestó inconformidad, por lo que espera realizar mejoras.

Denunció que la nueva estructura está enfocada para los comerciantes al por mayor, mientras que comerciantes al por menor venderán en otros mercados construidos de los cuales manifestó que no están adecuados.

Blandón señaló que se está analizando la manera de mejorar el acceso vial para que el mercado sea más accesible y también mejorar el área donde se recoge la basura en este lugar, ya que es uno de los puntos fuertemente criticados,

Sobre la construcción de mercados, que dejó la pasada administración, señaló que no continuará los proyectos debido a la mala planificación detallando que tres ya estén en planificación, tres refrendados, pero que se va a proceder legalmente para eliminarlo y dos sin refrendar.

El alcalde también se refirió a la cantera en el área de Cárdenas, la cual ha sido denunciada por lugareños quienes manifiestan que esta es ilegal, alegando que le corresponde al Ministerio de Comercio e Industrias ver este caso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida