Alcalde sugiere que Ley Zanahoria surgió para olvidar J. Hombrón

" En el fondo estoy de acuerdo pero no en la forma" expresó el Alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, al referirse al Decreto Ejecutivo sobre Ley Zanahoria.

Dijo confiar plenamente en las intenciones del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, respecto a esta iniciativa, " él si cree que esto le va a ayudar a bajar los índices de criminalidad y violencia", pero asegura que el proyecto no fue lo suficientemente consultado y presenta deficiencias en su redacción.

Vallarino alega además, que con lo definido inicialmente por el Ejecutivo se violaba lo establecido en la Constitución de que no debe haber fueros ni privilegios al fijar prohibiciones sólo para algunos comercios,por lo que decidió promulgar el decreto que él llama " Zanahoria para todos", a fin de que éste fuera equitativo.

El Alcalde dejó entrever que posiblemente la medida fue promulgada sorpresivamente para desviar la atención de temas como el de las titulaciones irregulares en Juan Hombrón.

" Ese grupo de comunicación no habrá dicho sabes qué, en vez de que estén hablando de Juan Hombrón por qué no le cambiamos el tema a la gente y que estén hablando de Ley Zanahoria y suelten a Juan Hombrón".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes