Alcalde de San Miguelito busca recursos para su distrito

Que se le asignen nuevas partidas al Municipio de San Miguelito para mantener su funcionalidad es a lo que apela el alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien recientemente presentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, una propuesta para que se le asigne un subsidio permanente.

Valdés Carrasquilla asegura que la Ley N° 21 del 27 de junio, mediante la cual se crean cuatro nuevos corregimientos en San Miguelito, que ya contaba con cinco, causó un gran perjuicio económico a ese distrito, que degeneró en déficit e inestabilidad financiera.

Según explicó, con la misma partida de casi B/.8 millones con los que administraba cinco corregimientos, ahora debe administrar nueve.

Hasta agosto de 2004 el distrito de San Miguelito estaba conformado por los corregimientos: Victoriano Lorenzo, Amelia Denis de Icaza, Mateo Iturralde, Belisario Porras y José Domingo Espinar. En septiembre de ese mismo año, se agregaron los corregimientos: Rufina Alfaro, Belisario Frías, Omar Torrijos y Arnulfo Arias.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes