Panamá Nacionales - 

Alcaldía de Panamá emite regulaciones para celebración de Carnaval 2017

Mediante decreto N°04-2017 , la Alcaldía de Panamá estableció las regulaciones para la celebración del “Carnaval de Panamá, un país en fiesta”, a celebrarse desde el sábado 25 al martes 28 de febrero de 2017.

Las medidas incluyen cierres, horario de actividades, entre otras dirigidas a garantizar la seguridad y el respeto a la moral.

Se cerrará la calle 22 Este hasta la calle 32 Este de la avenida Balboa con la Cinta Costera, y se colocará cerca perimetral. La entrada al público general será por la calle 3 de noviembre, 26 Este y 30 Este, y Cinta Costera. Desde el sábado hasta el martes se permitirán culecos y mojaderas en un horario de 10:00 a.m a 3:00 p.m. Queda prohibido lanzar harina, productos químicos, serpentina y confeti, así como el uso de disfraces que se presten a confusión con uniformes de entidades de seguridad o socorro. Prohibido el ingreso de armas (blancas o de fuego) y coolers al área de carnaval. Los centros de expendio de bebidas alcohólicas podrán operar en horario completo los 4 días de Carnaval, mientras que las actividades que generen ruidos de manera temporal podrán hacerlo de 9:00 a.m. a 5:00 a.m., desde el sábado 25 hasta el martes 28.

Las infracciones a estas disposiciones conllevan multas que van de B/.25.00 a B/.1,500.00.

FUENTE: RI

En esta nota: