Alcaldía anunció programa de actividades para vacaciones

La Alcaldía de Panamá, reveló hoy su programa de actividades culturales y recreativas para estas vacaciones de medio año, que en las escuelas oficiales será del 17 al 23 de agosto.

El domingo 16 inician las actividades en Summit, con la Biofiesta, un festival familiar, donde todos los miembros, desde grandes hasta los más pequeños, aprenderán la importancia de nuestro ecosistema y la conservación del medio ambiente. Además habrá espectáculos culturales

Otro de los programas es " Tus Aventuras en Summit", a realizarse del 17 al 23 de agosto, con talleres de manualidades y otras actividades al aire libre, donde se combina la educación ambiental con la diversión.

Durante toda la semana la entrada al Parque Summit de los niños y sus acompañantes será totalmente gratis.Otra opción de entretenimiento para los niños, en estos días libres, será el Pabelló Infantil de la Alcaldía en la V Feria Internacional del Libro, donde habrá cuenta cuentos, pinta caritas e Internet.

La Alcaldía y el movimiento Scout también estarán presentes en Festikids, la gran feria familiar que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes