A partir de este domingo se reactivará la ciclovía

El acalde capitalino José Isabel Blandón realizó la mañana de este miércoles una conferencia de prensa donde hizo el relanzamiento del proyecto "Ciclovías Panamá", el cual se implementará a partir del domingo 3 agosto.

La ciclovía funcionará todos los domingos, saliendo desde Panamá Viejo hasta la nueva Cinta Costera 3, en un horario de 6:00 a.m. a 12:00 m.d.

Dicha iniciativa tiene la intencionalidad de promover en la ciudad capital la convivencia familiar, el transporte alternativo y el ejercicio sano.

Blandón señaló que el proyecto se extiende específicamente desde el centro de visitantes de la Vía Cincuentenario, Vía Israel, Puente de Paitilla, Ave. Balboa y toda la Cinta Costera, hasta el estadio Maracaná.

Unidades de la Policía Municipal, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Policía Nacional, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, prestarán vigilancia a los visitantes a lo largo de la ruta.

La iniciativa cuenta con una cuenta de Twitter denominada @CicloviaPanama donde se puede comentar y hacer todo tipo de sugerencias acerca del proyecto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida