Alcaldía no está quitando paños de tránsito, sino recuperando la servidumbre pública

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, habló la mañana de este jueves sobre el desarrollo y los avances del proyecto de Revitalización de Urbana, que se desarrolla en varios puntos de la ciudad capital.

El alcalde reiteró que la Revitalización incluye la ampliación de aceras, alumbrado, el soterramiento de cables, trabajos de drenajes flubiales, alcantarillado de aguas servidas y agua potable, arborización, mobiliario urbanos, entre otros aspectos, agregando que con ninguno de los trabajos se está quitado paños vehiculares.

“En estos trabajos en Vía España, Justo Aromsena, Via Argentina, Calle Uruguay, la Alcaldía no está quitando paños de tránsito vehicular en ningún lugar, en todos lados lo que se está haciendo es recuperando la servidumbre pública que muchos comercios por costumbre, no por derecho, se habían tomado como estacionamiento de sus comercios, pero que no son propiedad de ellos, muchos ni siquiera habían solicitado hacer uso de ellos de manera exclusiva”, explicó Blandón en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que lo que se busca es recuperar el área y que esos espacios pasen a ser un espacio peatonal y de un uso público.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida