Alerta de prevención este sábado por mal tiempo

Debido al mal tiempo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ha emitido un aviso de prevención hasta las 10:00 a.m. de este sábado, indicando que se prevé aguaceros con actividad eléctrica en áreas como el Golfo de Urabá-Suroeste Serranía, Darién (La Palma, Pueblo Nuevo Metetí, Santa Rosa y poblados aledaños) y Comarca Emberá Wounaan.

Asimismo en Kusapín-Península Valiente, Archipiélago de Bocas del Toro, Punta Burica-Bahía de Charco Azul, Puerto Armuelles (poblados aledaños), región limítrofe con Costa Rica.

Para Panamá Oeste: Sajalices, Cermeño, Playa Leona, Veracruz, Vacamonte y pueblos aledaños. En Panamá Centro y Este se dieron máximas mareas a las 6:37 a.m. de 17.7 pies y a las 7:03 p.m. de este sábado de 16.7 pies.

El Sinaproc insta a las personas que residen en áreas propensas a inundaciones y deslizamientos de tierra a tomar las medidas de prevención y para reportes de cualquier emergencia, se ha habilitado las 24 horas, la línea *335 o 316-1287.

También piden a los conductores mantener la calma y disminuir la velocidad a la hora de conducir para evitar accidentes de tránsito.

Agrega la entidad que los padres de familia deben mantener se vigilantes a los niños y no dejarlos solos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida