Alianza entre Municipio de Panamá y Telered permitirá pago de tributos desde cajeros

El acalde capitalino José Isabel Blandón anunció este martes que a partir de la fecha, contribuyentes del Municipio de Panamá podrán realizar el pago de sus tributos a través del sistema Clave desde cajeros automáticos, gracias a una alianza con la empresa Telered.

Los pagos podrán realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que ya no será necesario que acudan a las oficinas municipales o ventanillas de Tesorería, evitando así filas y tener que realizar estas gestiones únicamente en horarios laborables.

Las entidades bancarias que tienen este servicio ya disponible son Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco General, BAC, Capital Bank y a partir del 1 de agosto ser irán sumando otros bancos.

Blandón dijo que en un futuro se contempla incluso la entrega de placas a domicilio, “lo cual no es posible sin este paso que estamos dando”.

Desde los cajeros, podrá elegir opciones ya sea para el pago de placas vehiculares o impuestos de negocios, para ello deberá contar con su número de cliente. Debe guardar los recibos de estas transacciones, ya que serán el comprobante de pago.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida