Alma Cortés demanda a presidente de directiva de PH en San Carlos tras incidente de Año Nuevo

La dirigente política Alma Cortés se refirió al incidente que protagonizó durante las celebraciones de Año Nuevo, en su casa de playa en San Carlos, y dijo que su reacción se debió a que el presidente de la Junta Directiva se metió con su hija y nieta.

"Sí le grité cosas, porque nadie, ningún hombre en su sano juicio se mete con mi hija y con su hijita, mi nieta a gritarle ofensas e improperios" señaló Cortés quien indicó que el presidente de la directiva realizó un acto de discriminación racial contra el diputado del Parlamento Centroamericano, Elizondro Herández, "porque se dirige muy mal contra el señor que le grita indio, analfabeta".

Indicó que ante esas acciones acudió este miércoles a presentar una demanda por daños y perjuicio, ademas de calumnia e injurias y otras afectaciones emocionales tras el incidente.

Por su parte el presidente de la directiva del residencial indicó que ha tenido varias situaciones con la dirigente política y que ya su abogado se encuentra realizando las acciones legales a través de su abogados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida