Ambas caras del transfuguismo de diputados en Panamá

Sobre el tema del transfuguismo varias son las versiones, especialmente entre los diputados de Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista.

Desde mayo, los diputados panameñistas dejaron de recibir las partidas, relató el diputado José Isabel Blandón, destacando que esto ocurrió cuando se presentó la propuesta de la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional. Blandón asegura que desde ese momento inició la presión contra varios diputados.

Por su parte, el diputado Marcos González, de Cambio Democrático, sostiene que los diputados valoran cada proyecto según su conciencia. Además que muchos se han cambiado porque tienen aceptación dentro del CD.

El diputado González manifestó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene doble lenguaje en este tema, no obstante el dirigente del PRD, Pedro Miguel González recalcó como el presidente Ricardo Martinelli utiliza los recursos del Estado haciendo el ofrecimiento y asignando a los representantes y alcaldes del PRD que se inscribieron en CD.

Sobre este mismo tema, el PRD recientemente presentó una denuncia en la Fiscalía Electoral.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes