Ampliarán a 8 carriles desde Arraiján hasta el Puente de las Américas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo este martes el anuncio que en dos meses subirán al portal de Compras, la  licitación para la ampliación, a ocho carriles, de la carretera Interamericana en el tramo entre Arraiján y el  Puente de las Américas.

El proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de miles de panameños, esperando resolver el tranque que todos los días enfrentan los residentes del sector oeste, dijo el mandatario.

Varela  explicó que se estudiarán cuatro alternativas financieras que han sido presentadas por el Ministerio de Economía y Finanzas para sufragar los gastos de la obra.

Durante su discurso Varela también anunció que en los próximos seis meses se subirá a licitación el cuarto puente sobre el Canal de Panamá y que este se construirá en el lado norte del Puente de las Américas y conectará con el Corredor Norte, beneficiando a más de 80 mil personas que viajan diariamente del área Oeste a la ciudad  capital.

Las declaraciones se dieron durante el acto de entrega de 120 viviendas en comunidad 13 de Febrero, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida