Ana Elena Porras asegura que Varela ha perdido el "control" de la Asamblea

La aspirante al solio presidencial por la vía independiente, Ana Elena Porras reaccionó este miércoles sobre la decisión de la Asamblea Nacional de rechazar las designaciones de Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore como magistradas de la Corte y lo consideró como una derrota para el presidente Juan Carlos Varela.

Porras expresó que el mandatario "ha perdido el control sobre la Asamblea" y no descartó que políticamente, puedan darse represalias.

Pero son estas situaciones entre partidos políticos y manejo de las instituciones que según Porras, están marcando los desafíos para quienes se inclinan por la libre postulación, porque dice que los ciudadanos están hastiados de la "compraventa" o torceduras de brazo.

"Vamos contra viento y marea, pero es el momento histórico y político para que un independiente pueda llegar a la Presidencia", manifestó. Porras es miembro de la Coalición de aspirantes independientes que firmó un acuerdo para rechazar alianzas con los partidos políticos durante la campaña electoral de 2019.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida