Ana Matilde Gómez denuncia que no la quieren atender

La mañana de este lunes se presentó ante la Procuraduría de la Administración la Procuradora separada, Ana Matilde Gómez, para ser indagada, sin embargo a su salida de la institución denunció a los medios que no había sido atendida.

Gómez, quien llegó a las 10:00 a.m. dijo que la Secretaria General no se encontraba en su puesto mientras que el Procurador no quiso atenderla alegando que no puede ver a las partes.

Pese a lo anterior, la funcionaria separada, esperó una hora la llegada de la Secretaria General, pero ésta no se presentó durante el tiempo que permaneció en el lobby.

Ana Matilde Gómez, quien el viernes fue notificada de la decision de la Corte de separarla del cargo de Procuradora de la Nación, dijo que su presencia este lunes fue para hacer uso del derecho que tiene toda persona a la que se le ha ordenado su detención o una medida cautelar, como en su caso, de ser indagado las 24 horas siguientes.

" Yo espero que den la talla en este caso... si están apurados a condenarme que hagan las cosas bien, con la misma celeridad que ellos trabajaron el viernes, con esa misma celeridad han debido trabajar para que el expediente esté aquí hoy", expresó Gómez quien reveló que mañana volverá a presentarse ante la Procuraduría de la Administración.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes