Ánimos caldeados por pérdida de fondos de club de padres de Escuela Santa Librada

Los padres de familia del Primer Ciclo Santa Librada, en el distrito de San Miguelito, denunciaron este jueves la pérdida de los fondos del Club de Padres de Familia.

Con ánimos caldeados señalaron que el dinero corresponde al monto que pagaron en concepto de matrícula supera la suma de 23 mil balboas, el cual debía ser utilizado para el pago del seguro educativo.

Por su parte, la tesorera del Club de Padres de Familia, asegura que entregó el dinero al presidente del Club, sin embargo éste niega haberlo recibido.

“Yo le entregué el dinero a él el día 28 por razones personales, el señor Maximino era tan hostigante con la cuestión del dinero, yo no tomaba decisiones sola, las decisiones yo las comunicaba con él ya que de los nueve de la asociación solo habíamos quedado él y yo”, declaró Dalia García.

En tanto Maximino Gaona, presidente del Club de Padres de Familia, aseguró “no recibí ningún dinero, esa es una carta falsificada que ella me está notificando que entregó a la dirección. Ella asegura que me entregó ese dinero cuando ella cobraba y se iba por allí mismo con ese dinero, en ningún momento ella me manifestó que iba a la Caja de Ahorros directamente a depositarlo, todo el dinero se lo llevaba ella”.

Por su parte los padres de familia piden saber dónde está el dinero que pagaron y procedieron a interponer una denuncia ante la Policía Nacional para que se investigue este caso y se abra un proceso legal contra estas dos personas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida