Anuncian desvíos de rutas en Calidonia por procesión de San Juan Bosco

La Empresa Mi Bus, encargada del transporte público anunció que entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. de este viernes se estarán dando algunos desvíos temporales en el sector de Calidonia, debido a la procesión de San Juan Bosco.

Las rutas que serán desviadas son:

Troncales y Corredor Norte hacia el centro

-Las rutas troncales (Transístmica, Tumba Muerto y Vía España) y Corredor Norte que se dirigen hacia Albrook o la Estación Marañón, una vez pasada la parada en la Ave. Martín Sosa (Hosanna) girará a la izquierda en el Antiguo Teatro Bella Vista para bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Ave. Balboa. Ahí girarán a la derecha para continuar su recorrido hasta la Ave. 3 de Noviembre con sentido hacia Albrook.

Rutas troncales Transístmica, Tumba Muerto y Corredor Norte hacia las afueras

Las rutas Corredor Norte, Transístmica y Tumba Muerto con destino en las afueras harán su recorrido usual hasta la Estación Marañón y una vez sobre la Ave. 3 de Noviembre, tomarán la Ave. Justo Arosemena a la altura de la Policlínica Pediátrica en la que se mantienen hasta subir por la Calle 45 Este para llegar a la Vía España. Ahí, girarán a la izquierda y luego a la derecha para llegar a Hosanna y seguir su recorrido usual hacia Corredor Norte, Tumba Muerto o Transístmica, dependiendo de la ruta.

Los servicios de Vía España se mantienen en la Ave. Justo Arosemena en su recorrido usual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida