Anuncian desvíos en rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo y El Chorrillo este domingo

La empresa Mi Bus, encargada de las operaciones del Metro Bus, informa que los buses de las rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo y El Chorrillo realizarán desvíos en su recorrido este domingo 10 de diciembre.

Explica que esto se debe a que se realizarán cierres de vías en la Cinta Costera y la Avenida Balboa, por la celebración del Desfile de Navidad, organizado por la Alcaldía de Panamá.

Mi Bus detalla que en la Cinta Costera los desvíos se harán desde las 6:00 p.m. del sábado 9 de diciembre hasta las 12:00 m.n. del domingo 10; mientras que en la Avenida Balboa se harán desde las 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. del domingo.

En este sentido los buses que se dirijan con sentido hacia la ciudad, en las rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo, una vez realicen la parada de Paitilla, se desviarán hacia la Vía Brasil para realizar el recorrido de una ruta de Vía España hasta llegar a su punto final.

Mientras que los buses de estas mismas rutas que se dirijan con sentido hacia las afuera, se desviarán por la Avenida Justo Arosemena y Calle 50 para conectar con la Vía Israel por la Calle 56 Este, y luego realizarán la parada de Paitilla y continuarán su recorrido habitual.

Por otro lado, los buses de la ruta de El Chorrillo, se desviarán por la Avenida de los Mártires para ingresar a El Chorrillo hasta llegar a la parada del Parque Amelia Denis De Icaza para continuar su recorrido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida