Anuncian cierre total de la vía Domingo Díaz por montaje de pasarela de estación Corredor Sur

A partir de las 10:00 p.m. del este sábado 26 de mayo hasta la 6:30 a.m. del domingo 27 de mayo, se culminará el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Corredor Sur, por lo que se requiere el cierre total de Avenida Domingo Díaz.

El Metro de Panamá S.A., en un comunicado detalló que el cierre será desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Commercial Park, ubicado en la vía que conecta la Avenida Domingo Díaz con la Carretera Panamericana.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se establecen las siguientes adecuaciones:

En dirección hacia Tocumen-Carretera Panamericana-Aeropuerto:

Se habilitó giro a la izquierda, frente a Harinas del Istmo, S.A., en la calle contigua al Motel Monte Carlos;  continuar por la Avenida José María Torrijos pasando las comunidades de Parque Real y Los Nogales. Seguir directo hasta el puente vehicular del Cruce de Las Mañanitas, conducir por arriba del puente, pasar la barriada Jorge Illueca, y continuar por la comunidad de Belén por la Avenida José Agustín Arango hasta el Cruce de Las Morelos.

Desde la Avenida José María Torrijos, seguir directo hasta el puente vehicular del Cruce de Las Mañanitas para incorporarse a la Carretera Panamericana, conducir hacia el Hotel Riande Aeropuerto hasta el intercambiador vial del Corredor Sur y dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En la rotonda de Las Morelos transitar hacia la Avenida José Agustín Arango en dirección hacia las comunidades de Belén y Jorge Illueca, subir por el puente vehicular que dirige hacia el Cruce de Las Mañanitas; continuar directo por la Avenida José María Torrijos, pasar las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Avenida Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlos. Alternativa vial: Corredor Sur.

En dirección hacia Panamá Centro:

En la rotonda de Las Morelos transitar hacia la Avenida José Agustín Arango en dirección hacia las comunidades de Belén y Jorge Illueca, subir por el puente vehicular que dirige hacia el Cruce de Las Mañanitas; continuar directo por la Avenida José María Torrijos, pasar las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Avenida Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida