Anuncian "ajustes" en equipo de Gobierno de Torrijos

Mediante un comunicado a la nación, el portavoz presidencial Erich Rodríguez Auerbach, dio a conocer la noche del lunes los "ajustes" hechos al equipo de Gobierno del presidente Martín Torrijos, quien en la mañana evitó hablar del tema con la prensa.

Entre los cambios esperados, se encontraba el reemplazo del Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, quien enfrenta una investigación por la muerte de uno de sus subalternos, hace más de 30 años.

Los cambios fueron los siguientes: Nuevo ministro de Gobierno y Justicia, Lic. Dilio Arcia. Nuevo ministro de Desarrollo Agropecuario, Ing. Olmedo Espino. Nuevo ministro de la Presidencia, Ing. Rafael Mezquita. Nueva ministra de Comercio e Industrias, Lic. Gisela Álvares de Porras. Vice ministro de Finanzas, Lic. José Simpson. Gerente General del Instituto de Seguro Agropecuario, Ing. Cayetano Guzmán. Representante de la República de Panamá ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, Lic. Carmen Gisela Vergara. Asesor presidencial en asuntos agropecuarios, Lic. Guillermo Salazar. Nuevo secretario de metas de la Presidencia de la República, Ing. Luis Blanco.

El nuevo equipo tomará posesión de sus altos cargos este martes 18 de noviembre, en un acto solemne a realizarse en el Palacio Presidencial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes