PANAMÁ Nacionales - 

Desvíos en la Capital por procesión de María Auxiliadora este sábado

Por motivo de la procesión y festividades de María Auxiliadora, Mi Bus, empresa encargada de las operaciones del Metro Bus informa que realizará desvíos este sábado 23 de mayo, a las 5:00 p.m., con el siguiente recorrido:

-Parte de la Basílica Menor Don Bosco, recorre la Ave. Central hasta llegar a calle 27 Este, girando hacia a la izquierda para tomar la Ave. Perú. Continúan por esta vía hasta el edificio de la Procuraduría General de la Nación y suben por la calle de la Basílica para retornar al templo.

Esta actividad afectará las operaciones de los buses de Corredor Norte, Vía España, Transístmica y Tumba Muerto, los cuales realizarán los siguientes desvíos:

En sentido hacia la ciudad : Los autobuses tomarán la Calle Martín Sosa (Hosanna), para luego girar a la derecha.

- Giran hacia la izquierda en la calle 42 Este (Antiguo Teatro Bella Vista) y la recorren en su totalidad hasta llegar a la Ave. Balboa, donde realizarán las paradas correspondientes a ese trayecto.

- Giran a la derecha en la calle 25 Este (Fermín Chang) y doblan a la izquierda a la Ave. México, para llegar a la Estación Marañón y así poder retomar su recorrido habitual hacia Albrook.

En sentido hacia las afueras:

-En sentido de retorno, el desvío se realizará en a Ave. 3 de Noviembre, recorriendo hasta el final para dar el retorno debajo del puente que va hacia la cinta costera, pasan por el MIVIOT, para llegar a la estación de Marañón.

- Al salir de la estación de Marañón tomarán la Ave. Justo Arosemena en su totalidad.

- Realizan un giro a la derecha en la Calle 45 Este (por el ARAP).

- Toman esta vía hasta llegar a la Martín Sosa, giran a la derecha en la Ave. Simón Bolívar (La Caja de Seguro Social) retomando los recorridos habituales de las rutas troncales de Transístmica y Tumba Muerto.