Anuncian instalación de dovelas en quebrada El Cholo este fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informaron que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz, continuarán con la instalación del sistema de drenaje  (Dovelas) en la quebrada El Cholo frente a Plaza Conquistador.

Los trabajos se realizarán a partir del sábado 7 de junio  de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; reanudando la actividad el día domingo de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El MOP detalló que los trabajos consisten en la colocación de dovelas como sistema de drenaje de la quebrada en mención. El área de trabajo de la grúa, por seguridad ocupará los carriles hacia la ruta de San Miguelito, resultando una inversión de carriles a la altura de los retornos; manteniéndose dos carriles en dirección hacia San Miguelito, reincorporándose en frente al local comercial Cochez.

En tanto, los usuarios que conducen en dirección hacia Tocumen continuarán su ruta usual e igualmente; los que requieran utilizar el retorno de Plaza El Conquistador hacia San Miguelito, el mismo se mantendrá habilitado, con los dispositivos correspondientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida