Anuncian protesta en Procuraduría el 23 de enero para exigir lista de Odebrecht

Los organizadores de la concentración contra la corrupción en la Cinta Costera anunciaron que el próximo martes 23 de enero realizarán piquetes en la Procuraduría general de la Nación para exigir la lista de los coimiados por la constructora Odebrecht.

Sostienen que la procuradora Kenia Porcell manifestó que la lista sería dada a conocer en diciembre del 2017, y hasta el momento no lo ha hecho, por lo cual se tomarán los predios del Ministerio Público para exigir se publiquen los nombres.

Tras la masiva asistencia que tuvieron este martes a la concentración convocada por redes sociales, los organizadores anunciaron que esta será el inicio de un sinnúmero de actividades para manifestar su rechazo a la corrupción que a su juicio, "es una maquinaria aceitada que se fortalece cada Gobierno".

También informaron que presentará en la Asamblea Nacional un anteproyecto de ley que busca darle muerte cívica a los corruptos, excluyéndolos de manera permanente del sistema público y que las personas condenadas no puedan volver a ejercer cargos públicos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida