Anuncian suspensión de agua en San Francisco y la 24 de Diciembre el miércoles 18

El suministro de agua potable será suspendido el próximo miércoles en el corregimiento de San Francisco en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La suspensión del servicio se debe a trabajo de reparación en las reguladoras que se encuentran en el área para evitar roturas.

Tras la reparaciones el proceso para restablecer el agua potable el cual puede tardar de 6 a 12 horas.

De igual forma se anunció la interrupción del suministro de agua en la 24 de Diciembre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. del próximo miércoles debido a trabajos de inteconexión de una tubería de 10 pulgadas debido a la construcción de la Línea 2 del Metro.

Los sectores afectados sin el servicio serán: Las Praderas 1 y 2 , Cabuya, La Siesta, Buena Vista, la 24 de Diciembre. Centro Comercial La Doña, Colegio Jepta B Duncan, Villa Altamira y Los Pilones.

El Idaan informa que una vez culminado los trabajos en el área el agua se restablecera de manera paulatina en un periodo de 12 a 24 horas, por lo que recomienda tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida