Anuncian suspensión de agua en San Francisco y la 24 de Diciembre el miércoles 18

El suministro de agua potable será suspendido el próximo miércoles en el corregimiento de San Francisco en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La suspensión del servicio se debe a trabajo de reparación en las reguladoras que se encuentran en el área para evitar roturas.

Tras la reparaciones el proceso para restablecer el agua potable el cual puede tardar de 6 a 12 horas.

De igual forma se anunció la interrupción del suministro de agua en la 24 de Diciembre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. del próximo miércoles debido a trabajos de inteconexión de una tubería de 10 pulgadas debido a la construcción de la Línea 2 del Metro.

Los sectores afectados sin el servicio serán: Las Praderas 1 y 2 , Cabuya, La Siesta, Buena Vista, la 24 de Diciembre. Centro Comercial La Doña, Colegio Jepta B Duncan, Villa Altamira y Los Pilones.

El Idaan informa que una vez culminado los trabajos en el área el agua se restablecera de manera paulatina en un periodo de 12 a 24 horas, por lo que recomienda tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes