Anuncian cierre de acceso a puente vehicular de Cerro Viento por montaje de vigas “U”

El acceso al puente vehicular de Cerro Viento estará cerrado a partir de este martes y hasta el próximo viernes 22 de diciembre, debido a los trabajos de montajes de Vigas U para la Línea 2 del Metro de Panamá.

Durante los trabajos que se realizarán en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se inhabilitarán los dos carriles que dirigen hacia Tocumen, desde Excel Automotriz hasta el acceso al puente vehicular de Cerro Viento, contiguo al Súper 99 El Faro.

Ante esto estas obras se realizarán las siguientes adecuaciones viales en la Ave. Domingo Díaz, sentido de circulación hacia Tocumen:

Los carriles que dirigen al centro de la ciudad funcionarán en ambas direcciones (uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad), desde la estación Delta de Cerro Viento hasta el Centro Comercial Los Pueblos 2000, justo frente a la tienda Adidas.

El acceso al puente de Cerro Viento quedará inhabilitado, por lo que quienes requieran utilizar esta vía tendrán que conducir hasta el retorno habilitado frente al KFC del Centro Comercial Los Pueblos e ingresar a la comunidad por el acceso contiguo a Metromall.

El ingreso al Centro Comercial Los Pueblos 2000 quedará inhabilitado; quienes utilicen esta ruta para dirigirse hacia la Vía España podrán hacerlo por el Centro Comercial Los Pueblos.

El Metro de Panamá exhorta a los conductores a seguir las señales de tránsito establecidas en el área de trabajo para orientación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida