Apertura de pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera postergada por falla técnica

La inauguración de la pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera, programada para este domingo 29 de noviembre, será postergada debido a una falla técnica, según informó la empresa encargada del montaje, Gaitán Bros.

A través de un comunicado, explican que la medida es para garantizar la seguridad de la actividad y el éxito de la misma; sin embargo, no indican para qué fecha será la apertura.

Este evento era esperado tanto por panameños como por extranjeros, ya que por primera vez este sector de la capital panameña cuenta con una pista de este tipo, que permanecerá hasta el 31 de enero de 2016. Se han invertido alrededor de 250 mil dólares para hacerla una realidad.

La entrada a "Christmas Ice World" será de B/.10.00 por persona, precio que incluye los patines y 30 minutos de patinaje; está ubicada específicamente al frente de Xtreme Planet.

La pista está protegida con un sistema especial que permite conservar el hielo, está alrededor de una carpa y habrá aire acondicionado, con el objetivo de que la temperatura sea verdaderamente helada y así vivir una aventura como si estuviera en Nueva York.

Se recomienda ir en pantalón largo y bien abrigado. Los fines de semana habrá shows musicales, obras de teatro, mundo de inflables, fitness, bailes, entre otras actividades.

La admisión general sin el uso de patines tendrá un costo de B/.3.00; hay un "pase rápido" por 30 minutos en B/.20.00; y el plan Gold Ice Pass por un mes ilimitado en B/.50.00. Para quienes no saben patinar, habrá personal especializado que los enseñará. Los más pequeños tendrán que estar bajo supervisión de un adulto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida