Aplicarán medidas en horas pico sobre el Puente de Las Américas

El cierre de dos paños del Puente de Las Américas por mantenimiento ha provocado la implementación de medidas, especialmente en las horas pico cuando aumenta el volumen de vehículos, ya sea hacia la Ciudad de Panamá o hacia el distrito de Arraiján.

Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, confirmó que en las horas pico se procederá a realizar un operativo de tránsito que permitirá agilizar el tránsito. Suárez explicó que establecerán horarios para que en la mañana, el tránsito sobre los carriles abiertos sea hacia una sola dirección, aunque se tratará de alternar entre 15 a 20 minutos para permitir que aquellos que se dirigen a Veracruz o Howard también puedan llegar a su destino.

No obstante, el Ministro recomienda a los conductores utilizar el Puente Centenario, la cual se convierte en la ruta más corta en tiempo, durante los próximos dos años periodo en que se estará realizado el mantenimiento en el Puente de Las Américas.

La Autoridad de Tránsito estableció horarios y otras medidas para agilizar el tránsito, por ejemplo: los autobuses de transporte público deberán tomar el Puente Centenario y luego desviarse hacia Paraíso. Los únicos autobuses que transitarán por el puente serán los de la ruta de Veracruz. En relación a los horarios, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. el tránsito será en dirección hacia la ciudad de Panamá sobre el Puente de Las Américas, mientras que de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los dos carriles estarán en dirección al distrito de Arraiján.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes